Quienes somos

Somos un centro autorizado y adherido al programa de ayuda de la Junta de Andalucía, con Código de centro: 29017131.

Cumpliendo todos los requisitos que establece la ley: Orden de 11 de Octubre de 2018 de Escuelas Infantiles y permitiendo a los padres la solicitud de las ayudas que éste organismo concede a los niños y niñas de 0 a 3 años.

C.E.I. La Arboleda es una escuela que ha ido creciendo en sus más de 26 años de experiencia, para conseguir un ambiente propio,  con espacios y equipamientos diseñados con los últimos materiales específicos y adecuados para los niños y niñas de 0 a 3 años, y en contínuo proceso de mejora.

¿Por qué elegirnos?

¡Creemos en una educación activa donde el niño y la niña es el protagonista de su propio aprendizaje!

PROYECTO CREAC

Nuestro proyecto educativo es activo y creativo, basado en el aprendizaje significativo, manipulativo y atractivo para los pequeños, donde el juego es el eje principal para manipular, conocer e interiorizar su mundo más inmediato y sus intereses.

Fomentamos y trabajamos

• Estimulación temprana

• Desarrollo de la creatividad

• Educación en valores

• Participación familiar

• Inteligencia emocional

Nuestra carta de presentación

La mayoría de nuestros alumnos y alumnas, llegan a la escuela por recomendación de otros padres y madres, que han compartido la educación temprana de sus hijos e hijas con nosotras. Es nuestra mejor carta de presentación para los futuros alumnos y alumnas, que con ilusión formarán parte de la familia de La Arboleda.

El equipo de La Arboleda

El personal de nuestra escuela está titulado y cualificado para la atención y educación de los niños y niñas de 0 a 3 años. Con años de profesionalidad en el sector y como objetivos principales crecer, innovar y dar calidad educativa en un ambiente cálido y familiar, para que los pequeños y las pequeñas se sientan en casa. Nuestro lema es educar con el corazón.

Directora y educadora: Maite Garnica (Profesora de educación Infantil)
Educadora: Mª Carmen Martín (Técnico superior de jardín de Infancia, Bióloga).
Educadora: Lorena Calderón (Técnico superior de jardín de Infancia).
Educadora: Verónica Martín (Técnico superior de jardín de Infancia, Profesora de Música).
Educadora: Carmen Quero (Técnico superior de jardín de Infancia)
Educadora: Lourdes Hierrezuelo (Técnico superior de jardín de Infancia)
Personal de cocina y atención asistencial: Mª Ángeles Hierrezuelo
Equipo de atención temprana y psicológica del centro:
Paula Orell (Psicóloga) y Nerea Orell (Psicóloga).

Hablemos

¿Quieres conocernos mejor? pásate por nuestras instalaciones o consultanos lo que quieras.