Quienes somos

Somos un centro autorizado y adherido al programa de ayuda de la Junta de Andalucía, con Código de centro: 29017131.

Cumpliendo todos los requisitos que establece la ley: Orden de 11 de Octubre de 2018 de Escuelas Infantiles y permitiendo a los padres la solicitud de las ayudas que éste organismo concede a los niños y niñas de 0 a 3 años.

C.E.I. La Arboleda es una escuela que ha ido creciendo en sus más de 26 años de experiencia, para conseguir un ambiente propio,  con espacios y equipamientos diseñados con los últimos materiales específicos y adecuados para los niños y niñas de 0 a 3 años, y en contínuo proceso de mejora.

¿Por qué elegirnos?

¡Creemos en una educación activa donde el niño y la niña es el protagonista de su propio aprendizaje!

PROYECTO CREAC

Nuestro proyecto educativo es activo y creativo, basado en el aprendizaje significativo, manipulativo y atractivo para los pequeños, donde el juego es el eje principal para manipular, conocer e interiorizar su mundo más inmediato y sus intereses.

Fomentamos y trabajamos

• Estimulación temprana

• Desarrollo de la creatividad

• Educación en valores

• Participación familiar

• Inteligencia emocional

Nuestra carta de presentación

La mayoría de nuestros alumnos y alumnas, llegan a la escuela por recomendación de otros padres y madres, que han compartido la educación temprana de sus hijos e hijas con nosotras. Es nuestra mejor carta de presentación para los futuros alumnos y alumnas, que con ilusión formarán parte de la familia de La Arboleda.

El equipo de La Arboleda

El personal de nuestra escuela está titulado y cualificado para la atención y educación de los niños y niñas de 0 a 3 años. Con años de profesionalidad en el sector y como objetivos principales crecer, innovar y dar calidad educativa en un ambiente cálido y familiar, para que los pequeños y las pequeñas se sientan en casa. Nuestro lema es educar con el corazón.

DIRECTORA Y EDUCADORA: MAITE GARNICA

(PROFESORA DE EDUCACIÓN INFANTIL)

Si sonrío, ríes.
Si busco, encuentras.
Si imagino, vives.
Educo para que crees magia, con tú mirada de niñ❤.

EDUCADORA: Mª CARMEN MARTÍN

(TÉCNICO SUPERIOR DE JARDÍN DE INFANCIA. BIÓLOGA)

Lo más gratificante de mi trabajo es ver sus caras de fascinación y el cariño más sincero que podrás conocer.

EDUCADORA: LORENA CALDERÓN

(TÉCNICO SUPERIOR DE JARDÍN DE INFANCIA)

Llegar a un lugar mágico y lleno de fantasía
donde mis días estén repletos de: amor, alegría, cariño y risas
Es lo que me hace educar con corazón.

EDUCADORA: VERÓNICA MARTÍN

(TÉCNICO SUPERIOR DE JARDÍN DE INFANCIA. PROFESORA DE MÚSICA)

«La vida con los/as peques es un sueño hecho realidad»
Sembrando en ellos AMOR y FELICIDAD.

EDUCADORA: CARMEN QUERO

(TÉCNICO SUPERIOR DE JARDÍN DE INFANCIA)

Disfruto con mi trabajo, mis niños me dan la vida. Yo les enseño y ellos a mì. Al llegar todas las mañanas me dan la energía para seguir.

EDUCADORA: LOURDES HIERREZUELO

(TÉCNICO SUPERIOR DE JARDÍN DE INFANCIA)

«Acompañarlos en sus primeros pasos y disfrutar de sus sonrisas hace ilusionar mi corazón»

PERSONAL DE COCINA Y ATENCIÓN ASISTENCIAL: Mª ÁNGELES HIERREZUELO

Cada mirada cada sonrisa cada abrazo espontáneo te ilusiona día a día y enriquece.

EQUIPO DE ATENCIÓN TEMPRANA Y PSICOLÓGICA DEL CENTRO: NEREA ORELL

(PSICÓLOGA)

Hablemos

¿Quieres conocernos mejor? pásate por nuestras instalaciones o consultanos lo que quieras.