Nuestro centro

La Arboleda es una escuela que ha ido creciendo en sus más de 26 años de experiencia para conseguir un ambiente propio con espacios y equipamientos diseñados con los últimos materiales específicos y adecuados para los niños y niñas de 0 a 3 años, y en contínuo proceso de mejora.

Para nuestra escuela, hemos reformado por completo el bajo de un chalet. Como resultado hemos conseguido una infraestructura acorde a las necesidades para un correcto proceso educativo de los alumnos/as.

Nuestra escuela cuenta con unas instalaciones modernas, amplias, con iluminación y ventilación natural creando un ambiente confortable, alegre y agradable para el pleno desarrollo educativo de los niños y niñas de 0 a 3 años.

• Aulas

• Comedor

• Patio

• WCs

Aulas

Contamos con 5 aulas (Árbol Sol, Árbol Estrella, Árbol Flor, Árbol Luna y Árbol Nube), Sala de usos múltiples y Sala de atención psicológica.

Todas nuestras aulas disponen de:

– Amplias ventanas que proporcionan luz natural y ventilación cruzada.

– Mobiliario escolar de primeras marcas adaptado a cada grupo de edad.

– Material educativo necesario para la estimulación de sus aptitudes y desarrollo.

– Decoración colorista y vital para potenciar la imaginación de los niños.

– Todos los elementos de seguridad necesarios: puertas, ventanas, esquinas redondeadas, enchufes de seguridad, sistemas contra incendios, juguetes y mobiliario homologados……

-Zona de higiene y aseo incorporada al aula, especialmente adaptada a cada uno de los grupos de edad.

Aula Árbol FLOR

Árbol LUNA

Árbol ESTRELLA

Árbol SOL

Árbol NUBE

Comedor

La Escuela Infantil La Arboleda, cuenta con un servicio de comedor con cocina propia y elaboración casera. Cuidamos y elaboramos diariamente los menús para los pequeños/as, a partir de alimentos frescos y de primera calidad, cumpliendo con las normas y seguridad sanitaria que exigen la administración.

Patio

Disponemos de grandes zonas exteriores. Damos una gran importancia a los espacios al aire libre, ya que los consideramos importantes en el desarrollo de los niños y niñas. Contamos con espacios exteriores con zonas diferenciadas: